Reseña: With every heartbeat - Linda Kage

Sinopsis: Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo. Tal vez si Quinn Hamiltonno me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente.
- Zoey Blakeland

Les juro que esta autora hace que me den ataques cardiacos, como saben este libro se trata de la historia de Quinn y Zoey, a Quinn ya lo conocemos un poco de los libros anteriores pero y Zoey? Zoey es un personaje nuevo ella es la mejor amiga de Cora (novia de Quinn). Desde el principio Cora no me daba buena espina no estaba de acuerdo en que fuera novia de Quinn yo decia que el merecía a alguien mejor que Cora y ese alguien es Zoey. Cora nunca supo lo que era el verdadero significado de la amistad, solo quería que Zoey la ayudara con su enfermedad; pienso que ni Quinn ni Zoey le llegaron a importar a Cora.

Desde que Quinn y Zoey se conocieron sabía que debían estar juntos, era el uno para el otro. Tienen muchas cosas en común, como su pasado y se hacen amigos facilmente.
Pienso que Cora no supo apreciar la amistad que tenía con Zoey, siempre la envidio al final del libro nos podemos dar cuenta de eso.

Me encanta como la autora nos aborda este tema la amistad, lo que hace con tal de que tu amigo este feliz aunque tú no lo seas, Linda siempre sabe como crear a los personajes y el que creo de Zoey me gusto muchísimo.
Conocemos más a fondo a Ten y a Caroline que serán los protagonistas del siguiente libro.

Linda hizo subir y bajar mis emociones con este libro, llego un momento en que pensé que no iban a estar juntos, no podía dejar de leer este libro me tenía encganchada y es lo que más amo de esta autora hace que uno termine amando a los personajes.