Reseña: To Professor With Love (Forbidden Men #2) - Linda Kage

Sinopsis


Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-



No hay otra forma de decir esto, más que esta: ¡AMO ESTA SAGA! ¡AMO A LA AUTORA!
Estoy muy enamorada de estos dos personajes Noel y Aspen. Al principio del libro no me llamaba mucho la atención de que la relación sería estudiante/profesora, pero como fui leyendo quede atrapada en esta historia y si les puedo asegurar algo, entro en mi top de libros favoritos, podría leerlomiles de veces y nunca me aburriría. 

Toda esta historia de amor comienza por Noel no esta agusto con la calificación de su ensayo que recibe por parte de Aspen, pues ella le puso una D, y se intensifico el odi de él hacia ella, pues la llama perra ya que sale del salón con otro compañero. 
Y como vas avanzando en el libro, ame a Aspen pues es una lectora y entiende el amor que todos nosotros tenemos hacia los libros y aparte hace muy bien su trabajo como profesora.

Después de esto su jefe le pide que mejore la calificación de Noel pues como él es la estrella deportiva no pueden darse el lujo de perderlo, total ella acepta de que Noel haga de nuevo su ensayo y le explica que tiene que plasmar todas sus emociones al final Noel hace el ensayo con faltas de ortografía y todo pero es en ese momento en donde nos damos cuenta de como es la historia de Noel, que es muy conmovedora hasta hizo que Aspen llorará, en ese momento es cuando Noel empieza a sentir una conexión especial con su profesora, lo cual por obvias razones esta PROHIBIDO.

Noel trabaja en un club que se llama "FORBIDDEN" es el centro de atención hasta que un día aparece otro chico llamado MASON LOWE, si así como lo ven MASON comienza a trabajar en el club lo cual me pareció una idea fantástica de la autora por si no lo saben Mason es el protagonista del primer libro de esta saga, me gusta porque así puedo saber más de la historia de Mason y Reese.

Siguiendo un día en el club entra una mujer muy hermosa y Noel queda embobado viendola hasta que después se da cuenta que es la Dra. Kavanagh ahí se da cuenta de que tiene 23 años Aspen y de que tiene un doctorado, en esta parte podemos ver como Aspen le cuenta un poco de su vida a Noel. En este momento ninguno de los dos se quiere separar del otro pero saben que su relación es imposible pues ella perdería su trabajo y a él lo correrían de la escuela y no podría ayudar a sus hermanos.

Lo que más amé de este libro es que Noel nunca se rindio y siguio luchando por el amor que siente hacia Aspen.

También una parte perfecta de este libro son las citas que pone la autora al principio de cada capítulo se me hizo de lo más lindo.
Es un libro sencillo aunque si hay escenas +18 pero la autora sabe como manejarlo.
Estoy desesperada por leer el tercer libro de esta saga "Be my hero" que nos va a narrar la historia de Eva (prima de Reese) y de Pick (empleado que trabaja en Forbidden).

Comentarios

Entradas populares