Reseña: "Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las almas perdidas" de Cassandra Clare

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A este libro le traia muchísimas ganas de leerlo, en este libro nos topamos con todos los personajes más maduros a los libro anteriores, aunque Clary pierde un poco de protagonismo, podemos seguir viendo como hace todo lo que sea posible para salvar a Jace de Sebastian, y le vale lo que su mamá, Luke e incluso SImon le digan.

Ahora con Jace, como sabemos esta del lado de Sebastian, pero no es el Jace que conocimos en Ciudad de Hueso, cuando Clary dice que siente que no es el Jace al que ama puedo decirles que pienso igual que ella no es el mismo Jace que me enamoro en los demás libros en cambio cuando ace se corta y vuelve a ser él ¡PUM! me enamoré de nuevo de él podemos ver como el otro personaje que nos manejan no es él, el Jace del que todas estamos enamoradas.

Por otro lado me gusta la valentía que llega a tener Simon en este libro, este Simon que nos encontramos en este libro es mucho más valiente que en todos los anteriores, la autora nos muestra a un Simon que es capaz de hacer lo que sea con tal de salvar a sus amigos. Y lo podemos ver cuando el ángel Raziel le pide su marca a cambio de un arma para poder separar a Jace de Sebastian (SPOILER)

Algo que me sorprendio mucho fue cuando Magnus decide terminar con Alec, debido a que tenía reuniones con Camille (ex-novia vampiro de Magnus) y ella le dice que Magnus se puede volver inmortal para que los dos puedan envejecer juntos, me dolio cuando decide que es mejor que los se separen, les uro que no me lo esperaba.

Ahora mismo me encuentro leyendo ciudad del fuego celestial y hasta donde voy les puedo decir que el libro es asombroso, ya que termine de leerlo les pondre mi reseña.