Reseña "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras 1/6
Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Bones
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Booket
Género: Romance Paranormal, Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-0811-819-0
Edición: 2013
Páginas: 512

Sinopsis 
En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Solo una cosa puedo decirles: ME ENCANTA ESTE LIBRO. Ya me lo había leído hace algún tiempo pero no recordaba ciertos detalles del libro, y me decidí a volver a leerlo a raíz de que hace unos días estaba viendo la película. Y como saben cada libro que termino abro inmediatamente mi laptop y me pongo a escribir la reseña justo como estoy haciendo ahorita.
No saben lo maravillada que estoy con libro, Jace es uno de mis personajes favoritos no existe nada que me desagrade de él, creo que es un consciente de todo lo que hace, me encanta la forma en como protege a Clary es perfecto.
Clary se me hace una chica muy linda, con una gran personalidad, tiene mucha valentía en todo lo que hace, la forma en que busca a su madre, en que se enfrenta a todos se me hace una chica muy segura.
El libro es muy fácil de leer, la lectura es muy amena y con cada página que uno va pasando se va enganchando más y más con la lectura. Para mi el final fue perfecto aunque no me gusta la idea de que Clary y Jace... Lo dejaré así porque no quiero darles un spoiler.
Respecto a la película y la serie, en mi opinión a mi me gusta me más la película, me gustan más los actores, más las escenografías, más la manera de interpretarlos y con respecto a la serie no les puedo decir nada porque no la he visto aunque sí he tomado una decisión: le daré una oportunidad a la serie, sé que no será que la película pero pues vamos a ver que pasa con la serie, ya después les diré si me gusto o no.

Comentarios

Entradas populares