Reseña: 'Inconsciente' de S.C. Stephens

Autora:  S.C. Stephens
Editorial: Urano
Sello: Sombras
Trilogía: Inconsciente #1
Páginas: 608
ISBN: 9788415955009
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

★★★★★★★★★★★★

Para empezar estoy fascinada con este libro, la autora me deja con ganas de leer el siguiente libro. Estoy encantada con Kellan es el chico sexy que toda chica desearía toparse con él, como lo mencionan en el libro es un dios del rock, ¿qué chica no desearía follar con él? por otro lado Denny es en mi caso perfecto para mi lo que no me gusta de él es que siempre pone primero su trabajo que lo que siente por Kiera; el momento en que Denny se entera de la relación de Kellan y Kiera me partió el corazón, creo que no era la forma en que debía de enterarse de la relación y hubiera preferido que Kiera se lo dijera.
Ahora Kiera es de esas chicas que llaman la atención sin querer llamarla, su forma de ser es lo que la hace que sea muy linda y muy interesante pero por dios Kiera que estabas pensando en enrollarte con dos chavos, se me hizo muy injusto lo que le hacía a Kellan tanto lo que le hacía a Denny, ninguno de los dos merecían que ella jugara así con ellos, me gusto que al final estuvo un tiempo sola, la verdad se lo merecía es algo cruel de mi parte pero ella se lo busco:

Las partes que a mi en lo personal no me gustaron fueron varias pero la principal es que no se me hizo justo que jugara con ellos, aparte nunca parecía tener una decisión de lo que quería hacer, había momentos en que quería atravesar el libro y decirle que se quedara con Kellan y me dejará a Denny.

Para finalizar les recomiendo mucho el libro, yo me lo leí en un día de lo atrapada que me tenía. Enseguida de que lo termine me puse a leer el segundo libro, ya que los termine les pongo mi reseña.

Se  me olvida decirles que si quieren que les mande el libro por pdf, me manden un correo aquí: danny.rojas@live.com.mx y yo con gusto se los mando pero solo pongan en asunto el libro que quieren y se los mando con gusto.