Reseña "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza" de Cassandra Clare

Título Original: The Mortal Instruments: City of Ashes.
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 464
Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Es el segundo libro que me leo de cadazores de sombras y estoy encantada con este libro, como ya saben ya lo había leído hace algún tiempo pero la verdad no me acordaba de que trataba, no recuerdo que número libro de es pero eso no importa ahorita.
Jace sigue siendo perfecto a mi parecer me doy cuenta de como protege con su vida a su hermana Clary, su amor por ella se nota siempre que la mira, Simon siendo transformado es algo que no me esperaba pero me gusta la idea de que sea un vampiro y como su vida empieza a mejorar excepto la relación con su familia.
La manera en que termina el libro es desear leer el siguiente, me quede con ganas de leerme el siguiente ya no aguantaba,  experimente sensaciones de odio hacia Jace y Clary quería decirles que no importaban los demás, que ellos debían de estar juntos, que debían de luchar por su amor, y esa sensación la experimente también en el siguiente libro.
Estaba deseando que la mamá de Clary despertará y le contará a Clary todo la verdad pero me tuve que esperar un libro.
La escena donde están con las reina de las hadas fue mi favorita, si ya han leído el libro muchas sabrán el porque es mi favorita sino han leído el libro no les digo nada y me espero a que lo lean. 
Este es otro libro que ya lo había leído pero como saben andaba atrasada con las reseñas, pero haré lo posible por terminarlas el día de hoy. Les juro que traigo muchas reseñas de libros muy buenos y yo me sigo leyendo más libros, pero no me importa yo hago lo posible por traerles la mayoría de mis opiniones de esos libros.

Comentarios

Entradas populares