Reseña: 'Imprevisible' de S.C. Stephens

Autora: S.C. Stephens
Trilogía: Inconsciente #2
Editorial: Sombras Fresh (Ediciones Urano)
Páginas: 575
ISBN: 9788415955023
Sinopsis
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Después del triángulo amoroso que se preenta en el primer libro, este segundo libro es totalmente diferente, se puede apreciar como Kellan y Kiera luchan por su relación a capa y espada. La separacion que sufren en el primer libro siento que lo hizo madurarmucho más a los dos y apreciar lo que tienen.
Cuando Kellan tiene que irse de gira con los D-Bags,me pareció lo mejor creo que así iban a aprender a confiar el uno en el otro ya que sin la confianza las relaciones no son nada. Existían momentos en donde Kiera llegaba a comportarse como una niña de secundaria y se imaginaba miles de cosas son saber realmente como había sucedido, en cuanto Kellan me enamoré más de él, en el priner libro había estado enamorada de Denny y odié a Kellan y Kiera por lo que hicieron pero en este segundo libro me enamoré de Kellan es un tipo muy noble, muy lindo, muy seguro de sí mismo y por supuesto MUY SEXY.
El final de este segundo libro nos deja con la espina de querer saber más de loque sucederá con Kellan y Kiera, cabe destacar que a etse libro le falto más intensidad a comparación del primer libro, en este podríamos decir que las cosas on un poco más calmadas que en el primero.
En resumen, me encanta esta trilogía/tetralogía (no sé cuantos libros son, yo sabía que eran tres pero me entere de que habrá otro libro contado desde el punto de visa de Kellan), amo a Kellan, entró a mi top de novios literarios todavpia no sé en que número pero está dentro de la lista; me muero por ganas de leerme el tercer libro y ya que lo haga les pondré mi reseña como siempre lo hago.