Reseña: Vida y Muerte (Crepúsculo Reinterpretado) de Stephenie Meyer


Sinopsis
Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...

~~~~~~~~~~~~~~~
No tengo por donde empezar, este libro me ha ENCANTADO, me ha fascinado. Por si no lo sabían yo soy fan de la saga crepúsculo y cuando me entere de que la autora saco otro libro por los 10 años dije: Tengo que leermelo y así fue.
Edythe y Beau me encantaron, no se cual es la historia que más me gusta si la de Edward y Bella o la de Edythe y Beau, lo disfrute mucho leyendolo aunque lo narra un chico volví a sentir ese cosquilleo cada vez que siento que leo un libro que me fascina tanto.
Como todo hay una parte que no me gusto, fue la que le cambia el nombre a los Cullen, Emment, no es Emment, Rosalie no es Rosalie, Alice, no es Alice, Jasper, no es Jasper, Esme, no es Esme y Carlisle, no es Carlisle.
Le cambia los nombre que para mi fue un poco díficil saber quien era quien deahí en fuera todo m eha encantado de principio a fin y no se diga de el final que le dio la autora nunca me imagine que fuera a terminar así, pero es PERFECTO eso si puedo asegurarselos.
Beau es tan lindo y consciente con Edythe, existía partes del libro que me moría de ternura con ellos.
En fin, si son fanaticos de esta saga como yo, tienen que leerlo. Se terminaran enamorando de Edythe y Beau asi como se enamoraron de Edward y Bella en su momento.

Comentarios

Entradas populares