Reseña: Prohibido de Tabitha Suzuma

Título: Prohibido
Título original: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz Editorial
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Páginas: 384
Precio: 17,90€
ISBN: 978-84-941729-2-2
Sinopsis
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina 

************************

Este libro me hizo llorar mucho pues nos relata ese amor verdadero pero a la vez ese amor que no esta bien visto pues ellos son hermanos. Me encanta como se enamoran tanto Lochan y Maya, su amor es tan puro todo el tiempo que leí el libro estaba llorando les juro nunca había tenido tantas emociones en un libro.
Aunque en un principio Lochan no quiere aceptar el amor que siente por Maya con el paso del tiempo lo va aceptando y Maya en un principio acepto todo lo que ella sentía por él.
Fueron miles de emociones en un sólo libro que experimente, alegría, tristeza, enojo, amor, rabia entre otras pero con el final fue lo que me destrozo por completo lloré muchísimo (no les puedo decir el final) pero me imaginaba que iba a suceder algo que haría que ellos estuvieran juntos para siempre... Ya no diré nada porque les voy a dar el spoiler del final del libro.
Perdón si no he subido muchas reseñas pero no tengo internet desde el 28 de enero, ya tengo un buen de reseñas pendientes y yo me sigo leyendo más libros, espero que en este rato que tengo internet pueda poner al corriente todas las reseñas pendientes que tengo.

Comentarios

Entradas populares