Reseña: Price of a Kiss (Forbidden Men #1) - Linda Kage

Sinopsis:

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...

Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.

No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.

Es un gigoló.

Dios, sí que sé cómo elegirlos.



Me encanto este libro es perfecto se gano mi puntación de 5 estrellas en goodreads. Me gusta como empieza la historia me gusta el misterio que le pone la autora al pasado de Reese, no sabes por que trato de matarla ni nada y también me gusta como es que este pasado no afecta para nada en la relación que llega a tener con Mason. Cuando Reese se convierte en la niñera de la hermana de Mason (Sarah) y cuando se da cuenta de que Sarah es la hermana de Mason, fue chistoso ese momento porque Reese no se esperaba que fuera a cuidar a la hermana de Mason
Otra parte que me encanto de este libro, fue que la autora nos fue llevando de la mano en la relación de Mason y Reese, al principio podemos ver como Mason no quiere tener nada que ver con Reese y no porque no le guste sino porque él cree que su "trabajo" es un impedimento para que ellos dos anden pero como avanza el libro podemos darnos cuenta de que su noviazgo empezo como amigos y eso se me hizo lo más lindo.

Me gusta que no haya tantos personajes secundarios, están los que tiene que estar y punto porque no se si les pase que en otros libro hay como miles de personajes y luego ya no sabes quien es cada personaje. La historia a mi parecer esta bien ordenada y tiene drama donde tiene que haberlo

En cuestión de los personajes a mi el que más me gusto fue Eva, es muy linda y me gusta como apoya a su prima y aunque esta celosa porque no hubo nada con Mason cuando se entera de su prima esta enamorada de él.

Hay muy pocas cosas que criticar de este libro, las cosas que no me gustaron fue que el ex novio de Reese la fuera a encontrar y que le hiciera eso a Eva. 
Y la otra parte que no me gusto fue la de la señora Garrinson por dios, o sea como le encanta andar teniendo ese tipo de relaciones con Mason solo porque le deben la renta de varios meses.

Recomiendo este libro, no digo que es un libbro +18 pero tampoco voy de acuerdo de que lo lean niñas de 13-14 años, igual y estoy siendo dramatica pero pues es mi opinión.    
  

Comentarios

Entradas populares