Reseña de After 2: En mil Pedazos, Anna Todd.

Datos útiles:
Autor (a): Anna Todd.
Editorial Planeta
Título original: After we Collided.
Segundo libro de una tetralogía.
Sinopsis
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Después de haber leído el primer libro de after tenía muchas expectivas de este libro pero no fue así, existieron partes en que me decepciono mucho, para empezar me desespera la forma de actuar tanto de Tessa y Hardin, por una parte entiendo a Tessa pero por otra no, y Hardin tiene a una chica que vale mucho la pena y el no la valora hasta que la pierde. Otra cosa que no me gusto es que todo el libro o la mayor parte siempre están pelenado y llega u punto es que ya es muy tedioso.
El final me qude con cara de: que esta pasando aquí? Necesito saber que pasa y eso me gusta de la autora siempre te deja con ganas de más. Ya es una caracterítica de ella que haga eso. Yo no sabía que Zed esta inspirado en Zayn Malik (ex-integrante de One Direction), bueno como yo ya se lo dije en la otra reseña de After yo no le veo ningún parecido ni a Hardin ni a Zed con Harry y Zayn, son totalmente diferentes los personajes del libro a los integrantes de One Direction; cabe recalcar que yo soy fan de One Direction.
Bueno eso es todo, ya que termine de leer After 3 les pongo mi reseña y sí ya se que les debo otra reseña pero haré lo posible por terminarlos y ponerles la reseña lo más pronto posble, sólo les digo que me tengan un poquito de paciencia.