Reseña Easy de Tammara Webber


Título: Easy
Autora:Tammara Webber
Idioma de lectura: Catalán
Páginas: 320
Editorial: Fanbooks
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:978-84-15745-22-8
Sinopsis Jackie -quiero decir... Jacqueline- ha tocado fondo. Su novio del instituto la acaba de dejar humillantemente después de haberle seguido a la Universidad... Y, por si fuera poco, el imbécil de Buck parece que tiene entre ceja y ceja sorprenderla cuando esté sola y... 
Solo de pensar lo que podría llegar a haberle hecho si Lucas no hubiera estado por allí...



Después de leer prohibido me seguí con este libro y para empezar al principio no le entendía muy bien, la sinopsis se escucha muy bien pero cuando yo lo comence a leer no tenpia ni idea de lo que estaba tratando el libro al principio, como fui adentrandome más en el libro me encantaba y quería leer más y más, hasta que llegue al final. No estaba preparada para terminar de leerlo pero bueno ya lo hice.
Los personajes son fantásticos, la autora sabe llevarnos de una situación a otra.

Este libro nos engloba muchas tramas, las principales amor, relaciones sexuales consentidas y no consentidas y creo que está última es la que le da el toque perfecto a esta historia, nunca había leído un libro que nos hablará sobre la violación.

Jacqueline sabe llevar muy bien su ruptura con su novio, me gusta que después de que terminan se destroza y vuelve a levantarse y cuando el la quiere de vuelta ella le dice: ¡No! Y que decir de Lucas/Landon me encanta, no sé como es que ella no se da cuenta de que... lo dejaré así no les daré el spoiler.

Estoy ansiosa por leerme el segundo libro, no sé si va a ser trilogía o saga pero yo si me leeré todos los libros que continuen despues de Easy.

Comentarios

Entradas populares