Reseña: "Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos" de Cassandra Clare

Título: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos
Título original: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 412
Precio: 17'95€
Saga: Cazadores de Sombras (4/6)
Sinopsis: 
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Como saben me encanta esta saga y obvio tenía que ponerles mi reseña de este libro, este libro tiene puntos positivos tanto como negativos, los positivos me encanta como Clary lucha con todo lo que se le ponga enfrente ara mantener a Jace a salvo, me encanta mucho su relación y como ellos lo dicen sus problemas de pareja son diferentes a los de cualquier pareja. Me gusta mucho como actúa Clary en este libro se ve más madura, ya ha dejado atrás ese papel de niña berrinchuda. Es muy valiente en todo lo que va narrando el libro.

Por otro lado Jace, que como saben es mi personaje favorito de esta saga, en este libro lo noto muy distante no quiere acercarse a Clary porque piensa que le va a hacer daño y creo que esa no era la forma correcta de actuar y cree que con vigilar a Simon va a proteger a Clary cosa que tampoco estoy de acuerdo.

Simon, en este libro me encanta como se controla respecto a su sed, lo que no me gusto de su personaje en este libro fue que saliera con dos chicas y lastimara a las dos, (Sí estoy hablando de Izzy y Maia) pienso que debió de haber hablado con las dos respecto a la relación que tenía aunque se puede ver claramente que él siente algo por Isabelle.

Magnus y Alec, me fascinan me encanta como la autora nos narra una historia de amor homosexual nunca había leído una novela donde se tocará este punto y a mi parecer es maravilloso.

Nos encontramos con nuevos peronajes como Camille, Jordan que hacen un papel muy importante en este libro tanto como en el siguiente.

En conclusión me gusto mucho como lo narro la autora es perfecto, nos habla de amor, guerra, traición, desconfianza...
Es magnífico este libro, se los recomiendo mucho.

Comentarios

Entradas populares