Reseña De Rodillas - Malenka Ramos





Editorial: Esencia
Trilogía Venganza: Libro 1
Nº de páginas: 262



Sinopsis
Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Samara no tardará en conocer. 
Una novela dura, polémica y cruel. Una novela pasional, cargada de sentimientos y que roza lo prohibido. Una novela que te hará pensar que es realmente lo correcto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No sé como comenzar con este libro, lo empece a leer porque me apareció en un blog y decidí darle una oportunidad, lo cual me doy de topes les puedo asegurar que es un libro bastante denigrante, el libro comienza con una violación, sí así es no hay una introducción ni nada por el estilo. 
Y toda esta violación se da porque la protagonista Samara le hacía bullying a Dominic en el colegio donde ellos asistían. Y él la viola como forma de su venganza y lo peor es que él dice que la ama. (¿Quién viola a alguien y dice que es por amor?) 

Como va avanzando el libro me saca más de quicio debido a que después de que la protagonista se da cuenta de quien es el que la violo lo empieza a ver más seguido, como si fuera normal. Después Dominic la lleva a su casa y ahí se encuentra Luis donde Dominic le dice que tengan sexo con él y ella acepta y varias situaciones parecidas a estas suceden más a seguido en el transcurso del libro.

Cuando Dominic la lleva a Quimera, nos podemos dar cuenta de que hay más personas como Carlo, Roberto entre otras en la misma situación así como otras mujeres en la misma situación de Samara.

Lo peor de todo esto es que es una trilogía, no me costo trabajo terminarlo de leer pero mientras más leía más deseaba poder terminarlo, la forma en que ellos tratan a las mujeres de esta historia se me hace muy denigrante para las mujeres y lo peor es que ellas aceptan la situación porque creen que ellos las aman.

Lo que me gusto de este libro es la forma de escribir de la autoro y que ha siado muy valiente al publicar estos libros, no todo el mundo se atreve a publicar libros con esta tematica.   

Comentarios

  1. Me parece que aborda un tema con mucha controversia, pero que es más normal que lo que parece; amar a alguien y hacer todo lo que esa persona te diga aún cuando te haga daño.
    Me interesaría leer como se va desarrollado la trama del libro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 14 años y me estoy leyendo este libro y, creanme, estoy tan arrepentida de haberlo encontrado. Tienes razon este libro humilla y denigra a las mujeres. Nunca habia leido un libro en el cual yo odiara con todo mi ser a los protagonistas, pero asi fue con este. A Dominic lo odio por haberle hecho todo eso a Samara y decir que "supuestamente" la ama. Me parece que es un hombre enfermo con severos problemas mentales porque aver ¿alguien que te ama te viola sin compasion?
    A Samara la odio por el hecho de ser tan estupida como para enamorarse de el. Dominic la humillo, la violo, casi la mata sumergiendola en una tina y despues de todo eso la estupida de Samara ¿dice que esta enamorada?
    Bueno en fin, estoy muy decepcionada con este libro y lo puedo considerar (segun mi opinion) el peor libro que e leido jamas.
    Posdata: estoy quedando sumamente traumatizada con este libro. Me a hecho llorar de tristeza, de rabia, de impotencia. En fin son muchos sentimientos que se agolpan en el momento que leo sus horribles paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por tardar en responder.
      La verdad yo no continue leyendo esta trilogia. Cuando la leí, se me hizo bastante denigrante y absurdo lo que decía, como lo mencione en el libro.
      Ambos protagonistas tiene problemas mentales graves, eso de que te violen y digan que es por amor ¿? WTF

      Espero tengas un lindo día, y ya no te topes con más libros como este.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares