Reseña: Worth It (Forbidden Men #6) | Linda Kage

Me enamoré una vez.

Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.

Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; no que nuestras familias fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.

Nuestro amor podía superarlo todo.

Hasta que ya no pudo.
Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.

Eso me destrozó, rompió las mejores partes de mí, y me dejó permanentemente dañado.

O eso creí.

Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes. Pero ahora soy más viejo y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex-convicto como yo.

Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño. Mantendré la distancia.

Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.

Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio...
--Knox Parker.
 Por si no sabían yo soy ultra fan de esta saga, pueden encontrar las reseñas de los otros libros en el blog. 
Bueno es la sexta entrega y nos topamos con dos nuevos personajes, se trata de Knox y Felicity, esta pareja me ha encantado y entro en mi top de parejas literarias favoritas.

Knox y Felicity se conocen cuando ambos son adolescentes pero no pueden estar juntos porque sus familias se odian, sucedio algo y ellos se ven obligados a separarse, él va a la cárcel y después de seis años ellos se reencuentran. 

Lo que más me ha gustado de este libro es que la autora nos narra tanto el pasado de Knox y Felicity y su presente, me encanto como se conocen y como surge el amor entre ellos, no les importa lo que su familia piense y quieren estar juntos para siempre. 

Algo que llamó mi atención es como todos los protagonistas a lo largo de estos libros han ido formando una familia, y a las personas que se integran no los juzgan, simple y sencillamente hacen lo mejor que se pueda para que se sientan cómodos. 
Me gusta que salgan los protagonistas de los libros anteriores y podamos ver que ha sucedio con su vida.  
Yo la verdad me imaginaba que cuando Knox y City se encontraran de nuevo iba a ser una manera muy diferente y al momento de leer esa escena me quede como de WHAT? como es posible que sucediera eso y lo City. 

El final del libro me quede en shock, porque de verdad el epilogo es algo que no me imaginaba, y ya me quiero leer el siguiente libro y saber que paso con ese epilogo que me dejo el corazón latiendo a más no poder.

En conclusión, para mi me gusto mucho el libro porque fue un libro donde hay muchos sentimientos, creo que es el más sentimental de todos y a la vez muy fuerte porque lo que narran que le sucedio a Knox en la cárcel a mi se me hizo muy fuerte, de verdad, pero no les diré más porque serian spoilers y no quiero arruinarles este magnifico libro.  

 





Al libro le puse cinco estrellas en goodreads y lo único que me queda es esperar por el siguiente libro y no se si pueda soportar mucho tiempo. 
 Y si son fans de esta saga estoy segura que amarán este libro como yo lo hice.

Comentarios

Entradas populares