Reseña Cuidado, No mires atrás | Jennifer L. Armentrout

Titulo: Cuidado, No mires atrás
Autor:Jennifer L. Armentrout
Editorial:Maeva Young
Libro:1/1
Colección: -
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:400
Edad:-
ISBN:98415893280
PVP:16.90
Sinopsis:
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Esta autora sabe la manera exacta de hacerme leer sus libros en un día, tiene ese don de que atrapa a las personas con sus libros, no sé si a todos les pase pero a mi sí.

La narración del libro esta hecha en primera persona que es Sam nuestra protagonista y como nos menciona la sinopsis ella ha perdido la memoria y trata de rehacer su vida e investigar que fue lo que paso con ella y su mejor amiga Cassie.
Me ha encantado ir descubriendo la historia junto a Sam, la verdad yo me imaginaba otra cosa, porque las pistas que iban saliendo yo decía, tal persona será el culpable y cuando descubrí la verdad me quede en shock.

El personaje masculino es perfecto y creo que me gusto que le da una nueva oportunidad a Sam, pues él pensaba que ella era una niña tonta pero a raíz de su accidente él se va dando cuenta de que Sam cambio, ya no es la típica niña rica y mimada por sus padres y Sam también se da cuenta de que antes de perder la memoria era una perra y se siente mal por eso y decide ya no ser más esa persona que era antes del accidente.

El libro me ha parecido de lo mejor y como se los dije la autora nos sabe mantener en suspenso hasta que se descubre la verdad. Le puse 5 estrellas en goodreads y quiero pedir disculpas por no subir reseñas pero he estado muy ocupada, perdón. 

Comentarios

Entradas populares