Reseña: Calendar Girl (Mayo) | Audrey Carlan

Trajes de baño, sol, surf y un sexy Samoano. Me dirigí a la isla de Oahu, Hawai para reunirme con el diseñador de moda de traje de baño de vanguardia, Ángel D'Amico, para servir como modelo de cabeza para la "Belleza viene en todos los tamaños" campaña de traje de baño. El diseñador quiere mostrar al mundo que la belleza no es sólo un tamaño dos. Mis curvas me metieron en este concierto, y, en el momento en que puse los ojos en mi modelo de "socio", nunca había sido más feliz con mi forma de buxom.

Tai Niko tenía todo lo que le faltaba al hombre promedio. La parte que me hizo babear y debilitarme las rodillas, era el tatuaje tribal grueso e intrincado que corría por la izquierda entera Lado de su musculoso marco de hombro a tobillo. El diseño era diferente a todo lo que había visto, y no podía esperar a rastrear las puntas de mis dedos sobre cada centímetro.
  ¡NUEVO MES!

En este mes, Mia tiene que viajar a Hawaii pues ha sido contratada para ser la imagen de un nuevo proyecto de belleza, ahí conoce a Tai. Y dios mío este libro esta super subido de tono que ni se como explicarlo, pero me ha gustado aunque Mia esta triste porque se entero de que Wes esta sosteniendo relaciones sexuales con Gina y pues Mia esta celosa.

Quien iba a decirlo, Mia celosa. También en este mes, invita a su hermana Maddy y a su mejor amiga Gin a que pasen un tiempo con ella.

Como les dije se enrolla con Tai pero él sabe que ella no es la muer que ha estado buscando porque su madre se lo dice y esto es un poco dificil de explicar, porque es como la religión que tienen ellos.

Al libro le puse 4 estrellas porque senti horrible cuando me entere de que Wes y Gina se estaban entendiendo.


Comentarios

Entradas populares