Reseña: Miss You (DIMILY #3) | Estelle Maskame

Título: Miss You

Título original: Did I Mention I Miss You?

Autora: Estelle Maskame

Editorial: CrossBooks

Fecha de publicación: 25/10/2016

Saga: 3/3

Páginas: 448

Sinopsis:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
Hola <3 Hoy les traigo la última reseña de esta trilogía que a mi me encanto, en otros blogs he leído que no les gustaron demasiado los libros pero a mi me encantaron aunque no voy a negar que existieron partes que me sacaban de mis casillas y más en Love You

Les dejo las otras reseñas aquí  y aquí  
 
Desde que me entere que salió este libro, no dude en leermelo porque la verdad es que la última parte (Need you) me dejo con ganas de leerme el siguiente a la velocidad de la luz, y más por el final en que queda Need you.

Me ha gustado mucho esta última parte, de verdad podemos ver a los personajes más maduros, más centrados en lo que quieren y el que de verdad logro un cambio fue Tyler, porque como él menciona en este libro, en situaciones anteriores Eden siempre era la que tenía que intervenir para calmarlo y no podía seguir dependiendo así de ella. Pienso que fue un gran cambio para él, haberse alejado tanto tiempo de Eden pero tampoco lo justiico. 

Y Eden, me sentí tan identificada con ella, porque ella "odia" a Tyler no quiere saber nada de él y en cuanto lo vuelve a ver, siente de nuevo las mariposas en el estomago y por más que lo niega sigue enamorada de Tyler hasta la fecha.

La escena que yo creo que me marco es cuando Tyler le explica los motivos a Eden de porque tuvo que irse, y la verdad fue la mejor decisión que Tyler pudo haber tomado
Eden se reconcilia con Tyler debido a que en su familia todo esta mal, no aceptan que Tyler y Eden se hayan enamorado entonces la madrastra de Eden decide hacer un viaje para recuperar a la familia y no sale tan bien como ella lo pensé, lo que importa es que en este viaje Eden decide irse con Tyler a Portland para que el le muetsre lo que estuvo haciendo durante ese año y él espera que Eden lo acepte de nuevo pues él no ha dejado de amarla.  

 A lo largo de estos tres libro hemos podido ver como los personajes van madurando y eso ayudo mucho para el final de esta gran historia, a mi me encanto y siento que la autora supo darle el final que la historia merecia, supo cuadrar las cosas, al final es que todo empieza a cuadar y Eden y Tyler pueden vivir su amor sin importar lo que los demás piensen de ellos.

Le puse al libro cinco estrellas de cinco, y no me queda más que decir ¡GRACIAS ESTELLE MASKAME! 
Me has sorprendido, este libro fue un gran final para una gran historia, espero que pronto nos vuelvas a atrapar con una nueva historia. 
  

Comentarios

Entradas populares