Reseña: My dilemma is you | Cristina Chiperi

Título: My dilemma is you
Autor(a): Cristina Chiperi
Editorial: Suma de letras
Número Páginas: 410 páginas
ntre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.
La verdad yo no sé que tienen los libros de wattpad que llaman mucho mi atención, creo que fue la portada me gusto muchisimo, aparte de que me recordaba un poco a after y a bad boys girl's.
My dilemma is you es la primera parte de una trilogía, veia puntuaciones muy malas de este libro y ahora entiendo el porque... Realmente no se si les puedo decir si el libro me gusto o no, la lectura es mu ágil pero lo que sucede en algunas partes de el libro me dejaban con cara de:
La historia va de una chica que tiene que dejar Los Ángeles para irse a vivir a Miami y ella no quiere irse porque dejara sus amigos que son Cass y Trevor.
Llega a Miami y ahí conoce a chicos populares uno de ellos es Nash que desde el primer día esta muy atento a todo lo que le pasa, otro chico es Matt que después se hace novia de él, pero Cris tiene problemas con Cameron por un problema que Criss tuvo con Susan, novia de Cameron y el porblema es que Susan es la tipica niña popular del colegio que quiere mandar a todos y a Criss no le gusta eso, entonces el primer día de clases Susan trata de hacer quedar mal a Criss y ella se defiende y hace quedar mal a Susan. A raíz de esto no se soportan pero como saben del odio al amor hay un sólo paso.

Una de los personajes que me desesperaba al igual o mayor que Criss es la periodista, no recuerdo su nombre pero es super metiche, siempre anda publicando cosas de la vida de los demás y lo peor es que no se informaba bien, esa parte me sono mucho a Gossip Girl, creo que la autora intento hacer algo así pero a mi parecer es una mala idea, espero que en los proximos libros la vaya sacando o mejorando.

Existen escenas en que Criss me desespera porque le están diciendo varias personas los motivos por los que no debería de estar saliendo con Matt y a ella le vale y sigue ahí con Matt, aparte hay que sumar las escenas de celos que Matt le hace a Criss cuando esta con Cameron.

Así que niñas si sus novios les hacen escenas de celos sin sentido y les prohiben hablarle a una persona, dejen a ese chico no les va a traer nada bueno en sus vidas.
Lo que a mi realmente me molesto del libro es la actitud que la autora nos pinta de Criss, es una chica tan más insoportable, y no puedo entender como se llega a cuadrar con un chico como Matt, desde el primer momento que hace su escena de celos desde ahí supe que las cosas irian mal, pero al contrario el que más me gusto fue Cameron, me gusta su evolución que tiene en este primer libro. Lo único malo que tiene Cameron es que su humor cambia mucho, un día esta bien y al siguiente ya no pero yo pienso que cuando va conociendo más a Criss su humor va mejorando al igual que la relación que tiene con Sam, su hermana.

Le puse 3 estrellas al libro porque si me atrapo y el final me dejo con ganas de leerme el siguiente  a la velocidad de la luz. Dejenme en los comentarios que les pareció este libro si ya lo leyeron o si tienen planes de leerlo.