Reseña: Calendar Girl (Abril) | Audrey Carlan

 Béisbol, cerveza, y un chico caliente. Nada puede superar eso. Hasta que me encuentro con Mason "Mace" Murphy la próxima "que" lanzador para los Medias Rojas de Boston y mi cliente. Él es inmaduro, arrogante, sexy como el pecado, y el último hombre que va a entrar en mis bragas. Él no está acostumbrado a oír la palabra no de las mujeres, así que voy a explicarlo por él.

N = No va a suceder.

O = Fuera de tu compañero de liga.

Me contrataron para acurrucarse con el atleta molesto y hermoso, y dar a los posibles anunciantes y fans una visión diferente de este baller profesional caliente.

Sólo él es todo lo que detesto en un hombre envuelto en un paquete de ensueño. Jugador de béisbol, talento, cuerpo atlético, cara esculpida, y el culo puede saltar cuartos fuera de. Desafortunadamente, él también cree que es un regalo de Dios para las mujeres, una prostituta, lanza dinero como si creciera en los árboles, y presumido. El desafío para él, romper mis defensas y entrar allí. Mi desafío, evitar saltar en el saco con él a toda costa.

En este nuevo mes nos topamos con Mason, un jugador de beisból y a Mia la contratan para que la haga de su novia, para despistar a los paparazzis. Desde que Mia llega se da cuenta de a Rachel (asistente de Mason, la que se encarga de las relaciones públicas de él) le atre Mason, y a él también le atrae Rachel pero siempre que Mason coquetea con Rachel ella no sabe como responder a su coqueteo. 
Entonces Mia se da a la tarea de hacer lo que sea para que ellos dos terminen juntos.

 Al final Mia lográ que ellos dos terminen juntos y es lo que me encanta de Mia, se da cuenta de que las personas que tienen que estar juntas y hace lo que sea para que queden juntas, no sé porque no hace lo mismo con ella y Wes. 
Le otorgue al libro cinco estrellas de cinco estrellas, me encanto mucho el libro. Mason es genial y algo que me ha encantado en todos los meses es la carta que Mia deja cuando termina su mes, se me hace un detalle muy lindo por parte de ella. 

Comentarios

Entradas populares