Reseña: Calendar Girl (Septiembre) | Audrey Carlan

Vegas, Excesos viscosos y ventiladores.

Mi vida se sentía como un paseo rápido en una carretera demasiado corta. Llegar a casa debe ser rosas y arco iris, pero nada que sale del desierto florece libre. Ciertamente no estaba libre. Había perdido mi pago a Blaine, le debía al último cliente cien mil dólares que no tenía, y mi padre estaba en su lecho de muerte. Para empeorar las cosas, Wes faltaba en acción. Al igual que en, nadie había visto o escuchado de él en tres semanas. La devastación no comenzó a explicar dónde estaba mi estado mental.

Como cualquier cosa que la vida había tirado a mi manera, me puse mis bragas de chica grande, no los sexy de encaje me gustó burlarse de mi chico con, pero el tipo que dice: "Este culo significa negocio".

No tuve más remedio que tomar la decisión que tomé.

Mi ex, el hombre que arruinó el concepto de amor para mí, puso a mi padre en el hospital, estaba a punto de conseguir todo lo que siempre quiso ... al menos eso es lo que le llevé a creer.
 Hola, perdón por no subir reseña pero la verdad es que ando super atareada con la universidad y tengo también reseñas pendientes por publicar, para ser exactos me faltan 8 reseñas y lo peor o bueno es que me sigo leyendo libros. 

Bueno empecemos ya con la reseña. En este mes de calendar girl me encanto, fue el libro en que más sufrí porque suceden cosas que nunca me imagine, que sucederian lo que paso fue que el padre de Mia se pone mal, porque en su organismo entra una bacteria y los médicos están haciendo lo posible para salvarlo, entonces Mia tiene que ir al hospital y obviamene tiene que dejar a sus clientes esperando y a eso hay que sumarle que el pago con él que mando a su padre al hospital y obvio la deuda incrementa por no haberle pagado a tiempo, todo esto es como una bomba para Mia, y a esto se le suma que Wes no aparece en tres semanas, no le llama, nadie sabe donde donde más qeu estaba en otro continente grabando escenas para su película.

Un día su ex novio, decide que se tienen que reunir para poder llegar a un acuerdo de como solucionar el pago entonces él le dice o le paga todo lo que le debe o tiene que pasar una noche con él y automaticamente la deuda queda pagada, entonces Mia decide pagar la deuda pero no contaria con que Max tenía un as bajo la manga. 

Cuando me entere de lo que le sucedio a Wes casi me pongo a llorar, no sé como fue que no termine llorando, la verdad es que pienso que la autora juega mucho con nuestros sentimientos en este mes. 
Le otorgue al libro cinco estrellas de cinco, porque me encanto todo el drama que se vive en este libro aunque no me gusto mucho lo que le sucedio a Wes, pero no diré más. 
Espero me dejen saber que les pareció este mes aquí abajo en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares