Reseña: Calendar Girl (Julio) | Audrey Carlan

Hip-hop, el calor de Miami, y el Lov-ah latino.
La segunda mitad de este largo viaje me ha llevado a Magic City ... Miami. He sido contratado por el principal artista hip-hop del país, Anton Santiago. Su nombre es tan sexy como él, y se tira de la lengua de la misma manera que su musculosa forma rueda a su música. Pasa por el nombre Latin Lov-ah, y el chico hace ese título de su cuerpo duro como el rock, los movimientos latinos de baile de fusión de hip-hop, a la forma en que pone a sus mujeres.
Él es crudo, sucio, y el jugador del ciento por ciento ... y quiero envolver mi cuerpo desnudo sobre él y olvidarse de todo.
Cada palabra que sale de su boca es una canción de sirena.
Cada empuje de sus caderas me atrae más cerca.
Cada respiración contra mi cuello me envía en una cola de la necesidad y el deseo.
Después de lo que pasó en junio, necesito arrancar el vendaje. Siga adelante. Anton podría ser justo lo que necesito para recuperar mi ritmo.
Me contrataron para interpretar el papel de una seductora en el nuevo video musical de Anton, pero, al final, soy el que está siendo seducido.

 
NUEVO MES!
En este mes Mia se topa con un cantante de hip-hop y ella es contratada para que salga en el video pues tanto al cantante como a su asistente les ha gustado Mia, pero Mia sigue digamos traumada por la situación que sucedió con Aaron el mes pasado y siempre que Anton la toca en el video ella tiene un flashback de lo que sucedio ese día. 

También este mes tenemos mas de Mia y Wes, que como saben estoy enamorada de esa pareja desde que se encontraron en enero y podemos ver como Mia, cada día que va pasando más se siente segura de que esta enamorada de Wes. 



Los personajes de este nuevo mes me han encantado aparte de que el problema que nos plantea el libro siempre Mia hace lo posible por solucionarlo y hacer que las personas valoren a los demás que tienen a su lado como es el ejemplo de Anton y Heather.

Le puse al libro  cuatro estrellas de cinco, debido a que se me torno un poco aburrido en unas partes pero después fue agarrando buen ritmo.

Comentarios

Entradas populares