Reseña: Calendar Girl (Agosto) | Audrey Carlan

Fingiendo Siempre he sido buena fingiendo.Ser alguien más es fácil, y esa capacidad me ha servido bien estos últimos siete meses.
Esta vez, he sido contratado para ser la hermana perdida del magnate del petróleo, y el vaquero de la tierra, Maxwell Cunningham. Recientemente, falleció el padre de Maxwell y en su último testamento dejó caer una bomba que nadie vio venir.
Uno de los hombres más ricos del mundo, dejó el cuarenta y nueve por ciento de su compañía a una hermana que mi cliente nunca supo que tenía. Una mujer llamada Mia Saunders.
Maxwell tiene un año para encontrar a esta hermana o pierde casi la mitad de su imperio a una codiciosa junta de inversionistas. De alguna manera, él me encontró y aquí estoy.
Compartir en cenas familiares, fingir ser alguien que no soy y engañar. Sólo me encuentro enamorándome de una familia que nunca podría tener. Una que dolerá dejar.
 Este mes creo que para mi fue el más fuerte debido a que como se va desarroladno la historia, son muchas noticias impactantes para ella, como dice en la sinopsis en este mes tiene que hacerse pasar por la hermana de un empresario debido a que el padre de éste dejo en su testamento a una chica llamda Mia Saunders y Maxwell tiene que encontrarla sino perderá parte de su dinero. 

Lo que me gusto es que Mia y Wes ya están juntos oficialmente y Wes me encanta como se comporta con Mia, es celoso pero a la vez es tan tierno lo celos que tiene hacia Mia. 

Creo que este libro es bastante obvio, proque como uno va leyendo se va dando cuenta de lo que va a suceder en un futuro. 


A mi me pareció genial que la autora dé estos giros con la historia, cuando empece a leer este libro me imaginaba que seria tipo 50 sombras pero me equivoque totalmente y me alegro de que me haya equivocado. 

Le puse cuatro estrellas porque siento que se metiera más suspenso, desde que se sabe que la hermana de Max se llama Mia es obvio lo que a suceder durante todo agosto. 

Comentarios

Entradas populares