Reseña: Calendar Girl (Diciembre) | Audrey Carlan

Montañas, milagros y matrimonio.No tenía idea de qué esperar cuando los productores del Dr. Hoffman me enviaron a las prístinas montañas blancas de Aspen, Colorado. Como la ciudad de Aspen es conocida por ser un refugio de invierno para ricos estadounidenses, sabía que este cactus del desierto iba a estar fuera de su elemento. El as en mi manga sin embargo, era un surfista de alta clase de fabricación de películas cuya familia poseía una cabina en esas colinas nevadas. Con él a mi lado, aprovecharía al máximo la experiencia.El trabajo fue asignado bajo circunstancias inusuales. Un hombre anónimo de la montaña pagó una tarifa fuerte para persuadir a los productores de mi espectáculo para enviarme hacia fuera para un segmento en artesanos locales. Adecuado en mi parka y botas Ugg, puse el calor del sol de California en el espejo retrovisor y me dirigí a un país de las maravillas del invierno.Con mi nueva familia a remolque, estaba preparada para celebrar el mejor mes del año ... hasta que una mujer que cambió drásticamente mi vida hace tantos años apareció como una sombra de puro aire helado, destrozando mi alma otra vez .
 Y llegamos al final de este maravilloso viaje, la verdad que me ha gustado muchisimo acompañar a Mia durante ese año. Estos meses siento que yo también viaje a todas las maravillosas ciudades que nos narran en los libros. 

En este mes, mandan a Mia de su nuevo trabajo a un pueblo a que visite galerías de arte para su sección en el programa pero lo que menos se esperaba Mia era encontrase con su madre, la verdad era algo que sabía que iba a suceder desde que Mia ve a una persona parecida a su madre.

Bueno cuando Mia se entera de que su madre esta ahí le marca a sus hermanos y les pide que lleguen antes de la fecha que habían establecido, esto es porque tanto la familia de Mia como de Wes van a pasar la navidad juntos. 
Max y Maddy llegan antes y Mia les cuenta que su madre esta viva y esta en el mismo pueblo que ellos, Max y maddy deciden aceptar hablar con su mamá pero Mia no esta convencida debido a todo lo que sufrió Mia después de que las abandono. 

Creo que entiendo a Mia, todo lo que tuvo que pasar y que su madre aparezca así de la nada ha de ser un shock muy fuerte pero tampoco es que defienda a la mamá, entiendo la enfermedad que tiene pero si ella sabía que tenía una enfermedad porque no lo comento con el padre de Mia.
También es mi mes favorito porque Mia y Wes están planeando todo lo de la boda y se van a casar el día en que se conocieron.
Hay un capitulo que esta narrado por Wes y me fascino.
También estoy agradecida con la autora porque nos dice que fue lo que paso con todos los personajes que aparecieron a lo largo de estos 12 meses, cierra el libro de una manera fantastica. 
 Le puse al libro 5 estrellas sin lugar a dudas es mi mes favorito de todos los 12 meses.

Comentarios

Entradas populares