Reseña: Calendar Girl (Noviembre) | Audrey Carlan

Vida, Amor, Risa.

Tres cosas que nunca esperaba experimentar en el mes de dar gracias, pero eso es justo lo que recibí. Wes había sobrevivido al Infierno en la Tierra, y estaba de vuelta donde estaba destinado a estar ... en mis brazos y mi cama. Para siempre. No habría que separarnos después del trauma que experimentamos hasta este punto.

Mi nuevo trabajo con Century Production me envió a la gran manzana para entrevistar a celebridades para un segmento especial de estar agradecido. ¿Qué es una chica para hacer cuando ella tiene un anfitrión entero de amigos de la celebridad de su último año de viajes? Mejor creáis que llamé a mis amigos Mason Murphy, lanzador estrella de los Medias Rojas, y Anton Santiago, el Lov-ah latino, a participar. Todos estaban muy contentos de complacer, sólo las plumas de mi chico estaban un poco irritadas por la facilidad con la que venían corriendo.


Este mes y diciembre fueron mis favoritos, en este mes suceden cosas increibles podemos notar como la carrera de Mia empieza a florecer su trabajo es genial y que mejor pues tiene la ayuda de su novio Wes.
Como dice la sinopsis tiene que viajar a NY para entrevistar a dos de sus amigos que son Mason y Anton de verdad que después de Wes el que más me gusto fue Mason como se los explique en el mes de abril me encanto Mason, bueno cuando Mia entrevista a Mason hay una sorpresa para Rachel, que me gusto muchisimo y aparte tengo que agregar que tambien existe una sopresa para Mia. 

Esta imagen dice mucho sobre la sorpresa que les mencione arriba. Y sino pues lo que pasa es que Wes le propone a Mia que se case con él. 
Le puse al libro 5 estrellas me fascino y más que seguimos viendo a los personajes de los meses anteriores. 
Se que las reseñas son muy cortas pero no puedo extenderme mucho porque les diria todo lo que sucede y a mi no se me hace justo. 

Comentarios

Entradas populares