Reseña: Calendar Girl (Marzo) | Audrey Carlan

 Una prometida. Voy a Chicago a fingir ser la futura esposa de un semental italiano. ¿Por qué un gran trozo, boxeador y rico restaurador necesita una novia falsa está más allá de mí. Por otra parte, no me pagan para saber por qué. Me pagan $ 100,000 para ser su escolta, o en este caso, la mujer con la que supuestamente "va" a casarse.

En el momento en que conocí a Antonio "Tony" Fasano, pensé que podría haber perdido mi capacidad de respirar. En mis veinticuatro años de vida, no había visto nada como él. Vestido sólo en una pequeña toalla que colgaba precariamente de sus caderas - gotitas de agua que fluían por cada pulgada de su armazón muscular - sabía que justo entonces y allí, finalmente había visto la perfección masculina en toda su gloria cruda.

Lo que sucedió a continuación, me hizo volar. Ahora estaba muy claro por qué me necesitaba ... una falso prometida.



En este mes Mia se topa con Tony un empresario que esta relacionado con la comida, si no me equivoco es Tony Fasano y contrata a Mia para que se haga pasar por su prometida y así su familia no lo este presionando acerca de tener una pareja, pero lo que sucede aquí es que Tony es gay, y él tiene miedo de como vaya a reaccionar su familia ante esta situación. 

Dejenme decirles que este libro me gusto mucho, porque conocemos a Héctor que es al pareja de Tony y es muy alegre, me hacía reír con sus ocurrencias que tenía. 
Me gusta que la autora haya creado estos libros y no siempre Mia tenga que toparse con personas que sólo quieren tener sexo. 

 Le puse aún así al libro cinco estrellas en goodreads porque sentí que falto algo para que yo hiciera el click, aunque hay una escena que sucede que me encanto pero no les diré cual es, mejor descubranlo.

Comentarios

Entradas populares