Reseña: Unravel Me de Tahereh Mafi (Saga Shatter me #2)

Titulo Original: Unravel me
Autora: Tahereh Mafi
Libros: 1.- Shatter Me
            1.5- Destroy Me
            2.- Unravel Me
            2.5 Fracture Me
            3.- Ignite Me
Sinopsis:
Tick, tick, tick, tick, tick.
Ya casi es momento para la guerra.
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.
Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.
O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que ella pensó que fuera posible.
En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam. 
 En este segundo libro podemos ver como Juliette e empieza a adaptar a su vida en Punto Omega los primeros capitulos a mi en los personal me aburrieron muchísimo porque Juliette es insoportable al igual que Adam, él me aburre porque como controlar a Juliette, no la deja ser ella, siento que no la deja crecer y me fastidia. 
 Después de Juliette y Adam se separan el libro mejora muchisimo, nos podemos dar cuenta de que ella crece, se vuelve más independiente y segura de sí misma. 
Que deci de Kenji es mi personae favorito del libro y siempre me está haciendo reír, la manera de decir las cosas me hace reír como no tienen idea. 

El capitulo 62 fue magnifico, les juro que sentí la pasión que existe entre Juliette y Aaron, yo antes dije que era team adam pero me retracto y soy Team Warner, les juro que entraron a mi top de parejas literarias favoritas.

 El final del libro me dejo impresionada y debido a esto y al capitulo 62 fue como se llevo las 5 estrellas en goodreads porque de verdad que el principio me estaba desesperando muchisimo. 
Ya me puse a leer Ignite Me y ya saben que cuando termine pondré mi reseña. 

Cambie el diseño del blog, quiero saber que les parecio así que dejenme sus comentarios aquí abajo.

Comentarios

Entradas populares