Reseña The Good Girls (The Perfectionists #2) | Sara Shepard

Titulo: The Good Girls
Titulo en español: Las Chicas uenas
Autora: Sara Shepard
N° Libro: 2

    SINOPSIS


Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O estan a punto de ser el próximo objetivo del asesino
 Este libro me ha gustado más que el primero, como saben la autora siempre sabe como dejar el final con ese misterio de saber quien o que es lo que realmente paso, la verdad es que este libro me sorprendio muchisimo aunque no puedo negar que existieron partes en que era lo mismo que pretty little liars.

Bueno como sabemos el libro esta narrado por las cinco chicas, se nota que están asustadas con todo lo que ha pasado en el primer libro y las cosas se empiezan a poner interesantes cuando las personas que ellas mencionaron que les gustaría que desaparecieran de sus vidas comienzan a tener accidentes. 

Lo que más me gusto fue la parte que les describo aquí arriba, eso fue lo que hizo que el libro se volviera más interesante y dejará de estar pensado que es lo mismo que pll pero con otra historia. 

El libro se gano las 4 estrellas en goodreads debido a que el final era algo que no me esperaba, no me esperaba que esa persona fuera la culpable de los accidentes que ocurren a lo largo de la historia, mejoro mucho el libro y lo que me encanto es que sólo fueron 2 libros, cosa que es perfecto y no se vuelva tan grande como es la saga de pretty little liars. 

 

Comentarios

Entradas populares