Reseña: The perfectionists | Sara Shepard

TÍTULO: The perfectionists.
AUTOR: Sara Shepard.
SAGA: The perfectionists #1.
EDITORIAL: HarperCollins.
Nº DE PÁGINAS: 336.
Sinopsis
En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.
Para ser sincera lo que me llamo la atención de este libro fue la portada, ya he leido libros de esta autora y siento que es muy repetitiva en algunos casos. Al momento de leer la sinopsis pensé en Pretty Little Liars, y no me equivoque es lo mismo que en la otra historia aquí las cinco chavas sufren burlas por un tipo llamado Nolan que vendría siendo el equivalente de Alison.

La sinopsis nos dice todo, lo que más me ha gustado de este libro, bueno en general de todos lo de ella es que los capitulos están narrados por todas las protagonistas y eso me encanta, como que va descubriendo todo desde diferentes perspectivas. 

La protagonista con la que más me identifique fue Caitlin, no sé el porque estoy identificada con ella pero cuando leía sus capitulos, (por así decirlo) era como un imán me sienta muy atraída hacia esos capitulos. 

Existieron partes del libro en que yo decía sino fueron ellas entonces quién fue, y más aparte los problemas que tienen cada una de las protagonistas, hubo dos personajes que me cayeron mal que fueron Ashley y Claire, dios mío son tan insoportables y Claire es una hipócrita y ella me recordo a tantas niñas que he conocido a lo largo de vida de estudiante. 

El libro le puse 2 estrellas en goodreads pero más bien vendrían siendo 2.5 estrellas no le puse 3 por el motivo que es demasiado parecido con PLL.
 Continua con... 

 

Comentarios

Entradas populares