Reseña de Filtro (Pociones #1) | Amy Alward.

Título original: The Potion Diaries
Autor: Amy Alward
Páginas: 375
Editorial: Nocturna  
Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción. Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.



La verdad yo no entiendo porque cambian las portadas de los libros, esta portada esta horrible pero fue la única que encontre, cuando me leí la sinopsis del libro se veía muy prometedor pero no ha sido así, creo que me ha decepcionado un poco, porque la autora tiene una buena idea pero hay partes del libro que quedan en el aire.

Un breve resumen de lo que trata el libro, la princesa realiza una poción de amor para darsela a su mejor amigo pero no tiene efecto y hace que ella se enamoré de si misma, convocan a varias personas para que encuentren una poción que la regrese a la normalidad. 

Me gustó el libro pero como les comente hay información que queda en el aire, la autora no nos resuelve nada y para mi es algo muy triste ya que la idea que nos plantea es muy padre pero no sabe como desarrollarla. 

Mi personaje favorito yo creo que es la princesa porque me da risa como se enamoro de ella misma y cuando narra de esta triste porque Lyn no se acerca a cenar con ella es súper gracioso. 


Princesa Evelyn
 El libro me gusto pero no lo recomendaría por tal motivo le di tres estrellas en goodreads, pero es su decisión si quieren leerlo.

Comentarios

Entradas populares