Reseña: Sombra y Hueso | Leigh Bardugo [Sombra y Hueso #I]

Título: Sombra y Hueso
 - Título original: Shadow and Bone
 - Autora: Leigh Bardugo
 - Traductor: Miguel Trujillo Fernández
 - Saga: The Grisha [1/3]
 - Editorial: Hidra
 - ISBN: 9788415709350
 - Nº de Páginas: 423
 - Precio: 16,50€
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.
Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro
.
Me decide a leer este libro porque en mi página de goodreads veía que a muchas personas les estaba encantando esta historia y un día decide darle la oportunidad a este libro y no me he arrepentido de hacerlo. 
Pienso que la autora hizo un magnifico trabajo con este libro, es una historia original que me atrapo de principio a fin. 
El libro nos habla de unas personas que tienen poderes y son llamados los Grisha, un día Alina tiene que atravesar la oscuridad y es ahí cuando muestra que posee de un poder que se mantuvo oculto durante muchos años. 

No les voy a mentir, al principio el libro no tiene mucha acción pero desde que se llevan a Alina para que sea entrenada como una Grisha el libro se torna más interesante y más claro porque el princiop es como de que están hablando, a qué se refiere con esto, que significa esto y cositas más. 

Yo había quedado fascinada con un personaje y descubrir que ese personaje sólo utilizo a Alina hizo que mis ilusiones se fueran al bote de basura pero cuando se encuentra con Mal todas esas chispas que sentí antes vuelven a aparecer con él.

A este libro le puse cinco estrellas en goodreads, lo recomiendo muchisimo es un libro con una historia original no es nada del montón, los personajes son muy diferentes no son sacados de la manga. 
Estoy leyendo la segunda parte de esta historia y les puedo decir que me tiene enganchada, así que esperen pronto la reseña en el blog.


Comentarios

Entradas populares