Reseña Asylum | Madeleine Roux

     Título: Asylum
    Autor: Madeleine Roux
    Idioma: Ingles, ya disponible en español.
    Editorial: V & R Editoras
    #Páginas: 309
    Sinopsis: Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

Hola<3, disculpen por no haber subido reseña en esta semana, pero lo que pasa es que tengo mucha tarea y tuve unas exposiciones en esta semana y no pude subirles reseña, sé que les die que iba a establecer días para subir reseña pero creo que desecharé esa idea, debido a que no puedo cumplir eso.

Este libro, tenía años por querer leerlo, recuerdo que lo vi en Sanborns un día pero no llevaba dinero y no lo pude comprar así que lo busque en pdf y no estaba. :( 
El punto fue que decidi retomar mi busqueda y lo encontré en pdf y me lo baje, la verdad este libro me ha gustado mucho, por si no lo saben yo soy de las que me encanta todo este tipo de cosas de miedo.
Me ha encantado el libro, lo mejor es que el final del libro me dejo con ganas de leerme el siguiente.  Lo que me ha parecido muy original son las imagenes que muestran, creo que es una idea bastante original de la autora y le da mucho misterio al libro. 

No quiero decirles mucho de lo que trata el libro, pienso que la sinopsis lo explica muy bien.  
Me fascino el libro estoy buscando leerme el siguiente. Le puse 5 estrellas en goodreads, he leido reseñas en donde dicen que nos es tan magnifico como lo pinta la autora pero como sabemos cada cabeza es un mundo. 
Quiero ofrecerles una disculpa porque me ausento luego del blog pero entre la tarea que tengo no me da tiempo de leer aunque hago siempre lo posible por buscar un espacio en el día y leer. 
Nueva noticia, el blog tendrá página en facebook y lo que no sé es si sé llamará Infinity Books o La Biblioteca de Danielle.

Comentarios

Entradas populares