Reseña Ignite Me - Tahereh Mafi

Titulo Original: Ignite Me
Autora: Tahereh Mafi
Libros: 1.- Shatter Me
            1.5- Destroy Me
            2.- Unravel Me
            2.5-Fracture Me
            3.- Ignite Me

 Sinopsis:
Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber —sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado.
La emocionante y escalofriante conclusión de la internacionalmente exitosa saga Shatter Me. 
 Hola! Hoy les traigo la reseña del último libro de esta maravillosa saga, esta saga me ha gustado muchisimo y el libro que más me ha gustado fue este, el libro comienza donde se quedo el segundo que es cuando el padre de Warner le dispara a Juliette y ahí nos enteramos que Warner la salvo con la ayuda de Sara y Sonya. 

Creo que este libro es para todas las que somos Team Warner y yo en la primera reseña de esta saga dije que era Team Adam pero sucedieron cosas en el segundo libro que me hicieron cambiar de bando y no estoy arrepentida. 
Les juro que todo lo que hace Warner por Juliette me encanta y odie esas partes en que Juliette no acepta que estaba enamorada de Warner, era muy desesperante porque sentía que no se daba cuenta de todo lo que hacía por ella. 

 Todo el libro trata de que se preparan para la batalla final y de las peleas que tiene con Adam todo el tiempo, era insoportable para mi en la parte que se volvio algo tolerante fue cuando se entera de que el y Warner son hermanos. 

En fin, este libro me ha encantado y sin duda me volvería a leer esta maravillosa saga. Le di cinco estrellas porqueme enamore de Warner totalmente, no me queda nada más que decir: ¡GRACIAS TAHEREH MAFI! 

Comentarios

Entradas populares