Reseña: Boundless | Cynthia Hand

Título: Boundless
Autor: Cynthia Hand
Páginas: 438
Editorial: Dutton Juvenile
Descripción: Tercer libro de la Saga Designio del Ángel
Año Publicación: 2013
Sinopsis: Los últimos años le trajeron a Clara Gardner la parte ángel más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no puede negar es que nunca tuvo la opción de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Trucker Avery del mal que la persigue…incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y así también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar. Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.
Esta saga como lo mencione en el primer libro, y sino lo mencione lo digo aquí lo comence a leer por su portada, ya sé es algo tonto pero es la verdad; y este libro a mi parecer ha sido el mejor de todos, me gusto muchisimo hubo mucha acción, existieron cosas que no me esperaba y ni siquiera las veía venir. 

Este libro pienso que nos saca de dudas que se forman tanto en el primer como en el segundo libro la autora supo engancharme desde la primera página hasta la última página y no me ha decepcionado para nada.

En este libro nos topamos con una Clara más madura, más tranquila que sabe lo que quiere y quiere ayudar a las personas desde que decide estudiar medicina.

Yo estoy fascinada con que Clara se haya quedado con Tuck, siempre fui teamTuck desde que inicio el libro y a Christian no lo soporto siento que siempre quería agobiar a Clara y confundirla, de por sí ella no sabía que pasaba con su vida y él solo la confundía más y más. 

 Me hubiera gustado ver más al papá de Clara, siento que ni la ayudaba, le valió todo aún asi de todo esto el libro le puse 4 estrellas en goodreads, les recomiendo mucho esta saga de verdad, quedaran encantados y se pasa el rato volandolo mientras uno los esta leyendo.

Comentarios

Entradas populares