Reseña Hallowed (Unearthly#2) | Cynthia Hand

Sinopsis
Durante meses, Clara Gardner entrenó para enfrentar el Incendio forestal de sus visiones Y rescatar al atractivo Y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la revelación de sorprendente propósito-el designio por el cual está en la tierra- no es tan sencillo de como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar un sentido a lo que se supone tenia que hacer el día del incendio. Y, cuando de se adentra más en el mundo de los ángeles mitad y el creciente conflicto entre los alas blancas y alas negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, he aquí lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue solo el comienzo.
 Tenía muchas ganas de leerme este libro, aunque cuando comence a leerlo el principio no me atrapo por completo pero como iba leyendo termino gustandome demasiado, no tanto como el primero
Lo que me gusta de este libro es que es continuación seguida de lo que se quedo el primero y lo mismo sucede con el tercero

En este segundo libro si son team Christian va a encantarles este libro

Lo que no me gusto de este libro es que Clara nunca se decide a quien quiere, pasa como la mitad del libro y nunca se decide creo que se decide hasta que ve la situación por los suelos

Este libro nos menciona acerca de la muerte de un personaje cercano a Clara y cuando uno se entera quien es el personaje, fue algo impactante, no pensé que ese personaje fuera a morir. 

Algunas escenas que me gustaron mucho, fue en donde la mamá de Clara los lleva digamos a la convención de ángeles y ahí pueden mostrase realmente como son sin que nadie les diga nada. 

 Le puse cuatro estrellas en goodreads creo que es un buen libro y entretiene para pasar el rato

Quiero pedirles una disculpa por no haber subido reseñas en un tiempo, pero las cosas de la escuela me han tenido ocupada pero la buena noticia es que tengo como 3 reseñas más que quiero publicarles a la de ya.       

Comentarios

Entradas populares