Reseña:Bendecida por la Sombra (Vampire Academy #3) | Richelle Mead

Título: Vampire Academy #3: Bendecida por la Sombra
Título original: Vampire Academy #3: Shadow Kissed (Vampire Academy #3)
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 498
ISBN: 9781595141972
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga –la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vida que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero que significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?
 Si los dos primeros libro estuvieron magnificos este siguiente libro esta lo que le sigue de magnifico, al final de este libro sucede algo que tenía la intuición que sucederia pero no que fuera tan rápido, me dejo impactada ese final. 
La trama de todo este libro se desarrolla tanto en la academia como en el palacio de la reina Tatiana. 
En este libro hay más de todo, más acción, más drama, y por supuesto más amor entre Rose y Dimitri. 
Lo que he notado en estos 3 libros que me he leído, es que los personajes evolucionan y más Rose con todo lo que tuvo que pasar en el final de Sangre Azul. 
Tambien podemos ver como la relación de Rose y Dimitri avanza, a que me refiero con esto, pues a que Dimitri muestra más su lado romantico con Rose cosa que me enamoro por completo. Lo que me llego y casi me hizo llorar es que antes de que suceda algo, Rose y Dimitri están hablando y acordan tener una relación secreta por así decirlo porque realmente ninguno quiere estar separado del otro. 
Le puse al libro 4 estrellas porque sentí que falto algo, digamos como una chispa, y me estoy leyendo el cuarto libro, auqnue realmente no quiero terminar esta saga pero tampoco me puedo quedar con todas estas dudas que tengo en mi cabeza. 

Una cosa que se me pasaba decirles es que tengo unos post pendientes, no son de reseñas, no quiero mencionar todo porque quiero que sea sorpresa y también estoy pensando en abrir mi canal de Youtube, eso es algo indeciso por la univesidad entre otros factores, pero si les quería decir que van a tener unas sorpresas tanto como el 24 y 25 de diciembre. 

 

Comentarios

Entradas populares