Reseña: Amor loco nunca muere | Blair Holden


Si buscas una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas surrealistas y una vida de eterna incertidumbre. Pero también te perderás noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión Descubre el desenlace de la historia de Tessa y Cole.

Tessa O’Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
Desde que me entere la fecha de publicación de este libro, sabía que tendría que leerme a la velocidad de la luz y así lo hice, pero realmente me decepciono mucho el libro, yo siento que no tuvo nada que ver con los dos primeros. Nunca entendía el motivo por el cual Cole decide ocultar su relación con Tessa, se me hizo lo más tonto.

No voy a negar que si existieron partes del libro que me gustaron y me dejaban picada pero yo me esperaba algo más y no fue así.


Y también estoy de acuerdo en que tenían que separarse un poco porque realmente el estado de animo de Cole dependía del estado de ánimo de Tessa y ahí si estoy de acuerdo con la persona que les abrió los ojos y se los hizo ver.

Le puse al libro 3 estrellas en goodreads porque realmente fue una historia que me cautivo con los dos primeros libros, como les mencione en las otras reseñas yo pensaba que sería otra historia tipo after y no fue así, pero este último libro me dejo muy decepcionada, y no es que no me haya gustado sino que esperaba algo más y no fue así.
Aún así quiero darle las gracias a la autora por crear estos libros y hacer que me perdiera de ellos, me olvidara de mis problemas y espero que pronto nos vuelva a sorprender con otra historia.

Comentarios

Entradas populares