Reseña Muerto hasta el anochecer | Charlaine Harris

Titulo:Muerto hasta el anochecer
Autor:Charlaine Harris
Libro:1/12
Editorial:Punto de lectura
Colección:Saga Sookie Stackhouse
Formato:Tapa dura con sobrecubierta
Paginas:384
ISBN: 9788466322829 
PVP:9.99
Sinopsis:
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

Este libro ya tenía mucho que lo había leído, lo compre en un supermercado y me ha encantado, lo he releido miles de veces y esta vez lo volví a releer porque un día cuando iba ya para mi casa encontré un señor que esta vendiendo los otros libros de la saga. Como saben esta saga es un poco larga pues consta de 13 libros y yo apenas estoy en el segundo.
Bueno tal como dice la sinopsis la historia empieza cuando un vampiro aparece en el bar donde trabaja Sookie, entonces ella se acerca al vampiro y éste le pide una copa de vino, pero como cuenta la sinopsis ella puede leer los pensamientos de las persona y ahí se da cuenta de que una pareja quiere drenar la sangre del vampiro y venderla en el mercado negro. 
A diferencia de otros libros de vampiros lo que hace diferente a este es que aquí aceptan a los vampiros lo que en otros libros no, estos vampiros se alimentan de sangre sintética. 
Los personajes me gustan mucho, creo que cumplen los estereotipos que la autora quiere plantear. 
Existen unos capítulos muy largos pero creo que se entiende el motivo, aparte la forma de escribir de la autora hace que se pasen muy rápido. 
Le puse al  libro 5 estrellas en goodreads, porque a pesar de haberlo leído muchas veces logra atraparme como la primera vez y ya me puse a leer el segundo, aunque tengo muchos libros pendientes y cositas que quiero poner en el blog pendientes, por eso he estado atrasada con reseñas. 

Comentarios

Entradas populares