Reseña: Promesa de Sangre (Vampire Academy #IV) | Richelle Mead




Serie: Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead
Editorial: Penguin Razorbill, Alfaguara Juvenil
Fecha de Publicación (España): Junio-2012
Fecha de Publicación Original (EEUU): 25-Agosto-2009
Género: Paranormal,YA Book

Sinopsis
¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?


 Como les dije después de haberme leído bendecida por las sombras y llorar por ese final tan feo tenía que leerme promesa de sangre, este libro me ha gustado pero no tanto como los demás, debido a que el principio se me hizo un poco lento y aburrido pues nos topamos con Rose que después de haber abandonado la cademia se lanza en buscar de Dimitri, que ahora es un strigoi para matarlo y darle la paz. 
Me gusto mucho cuando Rose se topa con la familia de Dimitri, y la forma en que la tratan, para mi fue una escena muy bonita y tierna. 
También me agradaron los personajes nuevos que se integran en este libro como Sydney, Abe, la familia de Dimitri, los strigois, hasta Avery me gusto que se integrara en este libro, aunque sus intenciones no eran buenas y eso veía venir desde que aparecio en el libro, no me gusto su plan de matar a Lissa y hacerla una shadow-kissed, pienso que Lissa ha sufrido mucho como todavía agregarle esto.

Yo la verdad pensaba que Rose si se unira a Dimitri, realmente me hubiera gustado ver eso, pero siento que la autora tiene otros planes para nosotros.

Ya no quiero decir mucho porque les contare todo el libro; le puse 4.5 estrellas al libro como les mencione el principio se me hizo muy lento y aburrido.

Comentarios

Entradas populares