Reseña: Last Sacrifice (Vampire Academy #VI) | Richelle Mead


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.
El final del quinto libro nos dejo impresionados porque Rose es acusada de un asesinato que obviamente no hizo, pero todas las pruebas apuntan a ella. Y por primera vez estoy de acuerdo con la sinopsis la autora nos dejo lo mejor para el final, lo que pasa es que Rose esta encarcelada y sus amigos la van a sacar y van a limpiar su nombre.  Mientras sus amigos están buscando al culpable del asesino, Rose junto con Dimitri y Sydney están buscando al hermano/a ilegitimo de Lissa, pues sin ese hermano Lissa no tiene voto en la corte. 

Tengo que decirles que yo sola me di el spoiler de quien era el hermano/a de Lissa al leer la sinopsis de Bloodlines, así que les recomiendo que sino quieren saber quien  es esa persona no lean la sinopsis de bloodlines. 
 Este libro me gusto mucho, todo la drama que se vivio en este libro es magnifica. NO tengo palabras para decir lo asombro que fue el libro, pero lo que si les puedo decir es GRACIAS RICHELLE MEAD, gracias por este mundo de vampiros que creaste, gracias a estos libros afirmo más que me encantan los vampiros, que no todos los vampiros son buenos. 
Queda de más decir que le puse cinco estrellas al libro porque es magnifico, asombroso, perfecto, etc. 

En conclusión, fue un gran libro que disfrute mucho, el final me encanto aunque si me esperaba un epilogo pero bueno, Richelle tengo que decirte que me hice mega fan de tus libros y por supuesto estoy leyendo bloodlines que es el spin-off de esta saga y pronto tendran la reseña en el blog. 
  

Comentarios

Entradas populares