Reseña La Sirena | Kiera Cass

Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
Nº de páginas: 272


Sinopsis:
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?



 Desde hace un tiempo quería leerme este libro, porque me atrae mucho la tematica de las sirenas, y cuando se me presento la oportunidad de poder leerlo no me lo pense dos veces. 

Empece el libro con pocas expectativas porque sabía que era su primer novela y no sería tan grandiosa como lo fue La Selección. 
Kahlen es una sirena pero antes de eso ella lleva una vida a aparentemente normal hasta que sucede algo y tiene que elegir entre la muerte o ser una sirena. 
El tiempo pasa y ella ya se ha acostumbrado a su vida de sirena y a tener que atraer humanos para Oceania con su voz. 
Todo cambia cuando conoce a Akinli un humano por el que se siente atraida pero Kahlen sabe que no debe de enamorarse de Akinli porque traera problemas para ambos. 

Bueno, realmente existian partes que yo no entendia muy bien, una de esas era que yo no tenia muy claro quien era Oceania, no entendía todo ese ambiente, hasta que iba a llegar al final del libro lo comprendí. 
Tambien existieron escenas en que nuestra protagonista me desesperaba mucho, y más por el hecho de que solo se mudaban de lugar sin decir nada. 

Los personajes me encantaron, mi favorito fue Kahlen porque descubrimos un poco más de su vida como sirena y siempre pone sus principios al frente de todo, sus principios de que es una sirena siempre van al frente. 

Mi escena favorita es cuando una de las sirenas tiene que regresar a su vida humana pues ya ha pagado su condena con Oceania, relamente esa escena me gusto mucho aunque fue muy triste me gusto muchisimo. 

En conclusión, la sirena es un libro que se lee muy rápido, para pasar la tarde leyendolo y aparte hace que uno se desconecte de todo, y no es la típica historia de sirenas que ya conocemos. 

Le puse al libro 3 estrellas en goodreads, si ya lo leyeron dejenme saber en los comentarios que les parecio este libro y cuantas estrellas le otorgaron.
Perdón por no haber subido reseña desde finales de noviembre pero estuve ocupada con la universidad y los examenes pero ya estoy de vacaciones y me pondré al corriente con todas las reseñas que me faltan. 

Comentarios

Entradas populares