Reseña: My Dilemma Is You. Siempre Contigo | Cristina Chiperi

Sinopsis

«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?

Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

El amor de verdad nunca se rinde.

My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.
Creo que este libro es el más emocionante de toda la trilogía, después de ese final en el segundo libro al fin sabremos quien fue el culpable del accidente de Carly y quería hacerle lo mismo a Criss, pero lo que no contaba esta persona es que el mejor amigo de Criss, la salvo.
La parte que más me gusto es cuando le cuentan todo a Cris sobre Carly y la verdadera razón por la que todos sus amigos incluyendo a su novio Cam, se acercaron a ella auqnue estuvo algo raro las razones pero realmente me gusto mucho esa escena y lo que más me gusto fue ver que Cris toma la decision adecuada y se aleja de todo el grupo que ella creía que eran sus amigos, aunque los demás le estan pidiendo disculpas todo el tiempo, creo que la mejor decision fue alejarse, es que realmente no entiendo como hicieron eso con Cris.

Aunque pienso que Cris perdono en muy poco tiempo a Cam, le puse al libro 3 estrellas, aunque como les dije a mi me gusto el segundo libro aunque si en este libro quedan todas las dudas aclaradas siento que le falto algo, existio una parte al final del libro que me decepciono mucho pero el final del libro pienso que fue el adecuado a esta trilogía, me gusto le pondría un 8 de 10 pero esta bien.
Pienso que la autora puede mejorar mucho, aparte entiendo que es su primera trilogía, pero relamente si quiere dedicarse al mundo de la escritura tiene que mejorar bastante.