Reseña: My dilema is you 2 ¿Te amo o te odio? | Cristina Chiperri

Titulo:¿Te amo o te odio?
Autor:Cristina Chiperi
Editorial:Suma de letras
Libro:2/3
Colección:My dilema is you
Formato:tapa blanda con solapas
Edad:-
Paginas:360
ISBN:9788491290308
PVP:16.90
Sinopsis:
¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha?
El dilema continúa.
Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?
Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?
 Nos volvemos a introducir en el mundo de Cris y Cam, la historia comienza unas semanas después de lo que termina el primer libro pues Criss esta castigada por haberse fugado a Los Angeles, para ir al funeral de su mejor amiga Cass. 

Existen partes del libro en donde nos damos cuenta que los personajes se discuten y se odian y unas lineas más abajo ya se aman y quieren estar juntos, hay demasiados líos amorosos entre ellos dos y parte de sus amigos. 
La narración sigue siendo por parte de Criss, por lo que nos va a ir permitiendo descubrir más de Criss y de su pasado cuando vivía en Los Angeles, es una lectura muy sencilla de leer, si la historia va enlazada, la parte más enlazada es la parte donde la mayoría de los personajes habla sobre Carly, tengo que mencionar que yo me sentía igual que Criss, me frustraba no saber de Carly y que todos estuvieran diciendo que se parecían mucho y por esa razón Cameron estaba con ella.  
Lo que no me gusto tanto del libro es que los protagonistas siempre están discutiendo, es como que rompen, todos los amigos lo saben, Criss le da celos con otro chico, discuten regresan y volvemos al primer punto, llego un momento en que a mi me harto mucho.

De los tres libros, mi favorito, o bueno el que más me gusto fue este libro, porque como les mencione me sentía igual que Criss, aunque la historia puede mejorar bastante, le puse la libro 2 estrellas de 5 en goodreads.

Continua con...

 

Comentarios

Entradas populares