Reseña: Traicionada | P.C. Cast y Kristin Cast (La casa de la noche #II)

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.



En este libro nos topamos con Zoey que se adapta a la escuela, a ser la nueva lider de las hijas obscuras y a tener que lidiar con sus padres que no volveran a visitarla en la escuela, y conforme va avanzando el libro se van sumando más cosas con las que Zoey tiene que lidiar. 
 
No lo voy a negar existen situaciones en que Zoey me desespera horrible, a veces siento que no sabe manejar las cosas que le están sucediendo y quiere que alguien las maneje por ella. Sentí un poco lento y soso y existen situaciones poco creíbles, digamos Zoey sale de un problema y ya esta entrando en otro y así sucesivamente. 
 
No sé que es lo que me pasa con esta saga pero me he vuelto muy adicta y no puedo dejar de leerla aunque existan momentos en que me desepere la protagonista no puedo dejar de leerlos. 
 Es una lectura bastante sencilla de leer, creo que sólo me tarde 2 días en leerlo, y 1000 en poner la reseña. 
La estructura es mejor que la primera pero no mucho. Esta narrada por Zoey, quien me desespera la mayor parte del tiempo y algo que me di cuenta en este libro es que las autoras tratan de mantener a los amigos de Zoey siempre juntos, pase lo que pase ellos siempre están ahí para Zoey. 


Al libro le puse 3 estrellas de 5, y fue porque en algunas situaciones Zoey lograba sacarme una risa con sus comentarios estúpidos y graciosos. 
Zoey sabe que alguien esta traicionandola pero el problema es ¿Quién está traicionandola? 

Comentarios

Entradas populares