Reseña: Indómita | P.C. Cast y Kristin Cast (La casa de la noche #IV)

Titulo: Indómita
Autor:  P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Debolsillo
Páginas: 288
Género: Fantasía, Juvenil.
ISBN: 9788490181379
Encuadernación: Rústica
Saga: La Casa de la Noche (4/12)
Sinopsis:Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.
Luego del final de tercer libro que me dejo enganchada supe que tenía que leerme el siguiente porque me dejo picada y tengo que decirles que este libro mejoro mucho en comparación a los dos anteriores, algo que me gusto fue que Zoey al ya no tener amigos ni novios se vuelve más madura y empieza a entender la situación que se esta viviendo en la casa de la noche y aparte de que trata de mejorar las cosas con sus amigos, ahora los que me desesperaban eran los amigos y más las gemelas se comportaban como niñas de kinder. 

Las cosas se resuelven después del final cardiaco en el tercer libro, algo me gusto mucho es cuando Zoey se roncilia con sus amigos y ellos entienden el verdadero motivo por el que Zoey no podía contarle las cosas por las que estaba pasando. 


La relación que tiene con Afrodita mejora mucho y pienso que se pueden volver muy buenas amigas. Algo que le pone mucho misterio, bueno acción es la llegada de Shekinah que es una alta sacerdotista de todos lo vampiros y la manera en que calla a Neferet en frente de los demás vampiros y novatos.
Un personaje que se integra es Stark pienso que él seria mejor para Zoey pero después sucede algo y me quede con cara de WTF?¡Espero saber más de él en el siguiente libro. 

Le puse 4 estrellas de 5 en goodreads y estoy ansiosa por empezar a leer el siguiente libro porque también este libro termino con un final demasiado cardiaco más que el 3ro .

Quiero decirles que si no pongo reseñas es que ya mañana regreso de neuvo a la escuela y no sé si siga teniendo el tiempo que tenía en vacaciones para publicarles reseñas diario, espero me entiendan.


Comentarios

Entradas populares