Reseña: Marcada | P.C. Cast y Kristin Cast (La casa de la noche #I)

Título: Marcada
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas : 286 páginas
ISBN: 978-84-9800-417-5
Sinopsis: Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio, y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada, la diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de sus dones concedidos por la Diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
Me decidi por leer este libro debido a que estoy como decirlo, no sé si les pasa pero tengo etapas donde me gustan muchisimo unas cosas y así es el caso ahorita, me gustan muchisimo los vampiros.
Cuando empece a leerme este libro el principio no me atrapo mucho y no le entendía muy bien, pero conforme fui adentrandome más en la historia me empezo a gustar mucho.

Todo empieza cuando Zoey es marcada y tiene que unirse a la casa de la noche, que es una escuela de vampiros, cuando ella le cuenta a sus padres no se lo toman muy bien, así que ella decide ir con su abuela pero tiene un accidente y digamos sueña con la diosa Nyx, y esta le dice el motivo de porque fue elegida, al final le besa la frente y su marca se vuelve completamente llena y es color zafiro.

Este libro es muy fácil de leer y comprender cuando uno menos se lo espera ya esta en la casa de la noche y sabes como funciona todo, algo que a mi se me hizo muy curioso por llamarlo así es el tema de los gatos, mencionan que el gato es el que escoge al dueño, más no el dueño al gato, en este caso vampiro. Siento que debe de existir un secreto detrás de esto y si es así tengo que averiguarlo.

Un personaje que al principio me gusto pero como iba leyendo ya no, fue Neferet, la mentora de Zoey, cuando hizo su primera aparición en el libro, me gusto pero cuando iba leyendo más presentia que algo no estaba bien, no sé, la siento hipocrita y en el 2do libro lo confirme.

Con lo que quede fascinada fue con las marcas de los vampiros y por supuesto me gusto como se forman esos dibujos en Zoey, se me hacen tan lindos, creo que cuando sea día de muertos me maquillaré así.
Le puse al libro 4 estrellas de 5 debido a que como les mencione el principio me aburrio un poco, ya estoy con el segundo libro y pronto tendrán la reseña en el blog.