Reseña: Tentada | P.C. Cast y Kristin Cast (La casa de la noche #VI)

Título: Tentada (Serie La casa de la noche #6)
Autor: P.C. y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá (distribuida por Editorial Océano)
Páginas: 286
Sinopsis: Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?
Hola, perdón por no haber subido reseña antes pero ya sé que siempre echo la culpa a la universidad  está vez si tuvo que ver algo, pero también fue el hecho de que pase por una etapa en donde no tenía ganas de leer, o sí leía no me concentraba, nada me atrapaba, digamos que leía por obligación y no por placer, pero puedo decirles que esa etapa termino ayer con este libro. 

Bueno, como saben desde que inicio el año he estado leyendo esta saga y como les he mencionado en los anteriores si existen partes en que me desesperan mucho (y más la protagonista) pero no puedo dejar de leer, como saben en el último libro Zoey desterra a Kalona y a Neferet, pero aún así las cosas no se han calmado puer surgen más problemas. Cuando leí la sinopsis la parte que me gusto es que Stevie Rae ocultaba secretos hacia Zoey pero cuando se los "revela" y eso entre comillas porqeu no le dice la verdad completa, me imaginaba que sería algo más grande pero no sucedió así. 

Algo que me gusto bastante de este libro es que existen varios capitulos que están narrados por diferentes personajes por ejemplo, Afrodita, Stevie Rae, Heath, Stark, obviamente Zoey, entre otros; eso fue algo que me gusto mucho porque pienso que vemos la historia desde diferentes puntos de vista. 

Existe una parte del libro en donde Kalona me parece tan sincero, estuve igual que Zoey, me enamore de ese personaje pero cuando se descubre las verdaderas, verdaderas intenciones rompio mi corazón porque yo tenia la ligera esperanza de que él podía cambiar, podía pasarse al lado bueno pero no fue así.

El tema de los novios con Zoey, me sigue fastidiando lo bueno es que ya se libro de uno, pero el novio que a mi más me desespera es Heath, se me hace tan tonto, yo me declaro team Stark pero estoy segura de que habrán muchos giros en esta historia, pues apenas llevo 6 libros de 12.





Le puse al libro 4 estrellas, porque si existen escenas en que me desespera mucho la mayoría de los personajes pero como ya es costumbre me quede picada y quiero leerme el siguiente libro. No sé si hoy o mañana tendrán otra reseña en el blog, pero ya me pondré las pilas con todo lo que tengo planeado tanto para el blog como para otras cosas.

Comentarios

Entradas populares