Reseña: Elegida | P.C. Cast y Kristin Cast (La casa de la noche #III)

Título: Elegida (Serie La casa de la noche #3)
Autor: P.C. y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá (distribuida por Editorial Océano
Páginas: 287
Precio: $198.00
Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…
 Zoey se ha metido en grandres problemas y a que me refiero con esto es que ha desafiado a Neferet, sabia que tenía razón, algo no me daba buena espina en ella, como les dije en el primer libro algo en ella no me transmitia confianza,  sentía muy falsa esa imagen que daba de ser tan maternal con Zoey. 

Este tercer libro tengo que admitirlo que Zoey me ha desesperado más que en los otros dos y esto se debe a que su obsesión con los chicos aumenta, como dice en la sinopsis tiene 3 novios: Erik, Heath y Loren, que es un profesor de la escuela. 

Tengo que admitirlo pero el libro fue muy vacio, solo se centra en los chicos y en su mejor amiga que no esta muerta, aunque creo que abarca más entre que chico decirdirse. 
Creo que la única parteque me gusto de este libro es cuando ya se acerca el final, realmente no se exactamente en que parte pero uno se da cuento porque la trama te absorbe y hace que quieras saber más hasta que uno se da cuenta de que el libro se acabo y hace que sigas con el siguiente. 

Cuando Zoey descubre las intenciones verdaderas de Loren, porque ella hace su elección rompe la impronta que tenía con Heath, rompe el corazón de Erik y cuando se entera que Loren no estaba enamorada de ella, era un plan de Neferet que digamos resulto perfecto porque también los amigos de Zoey se alejan de ella, por no haberles contado ciertas cosas. 

Me gusto también la relación de amistad que se va dando entre Afrodita y Zoey, siento que es parecida a la que tenia con Stevie Rae. 

Le puse 3 estrellas de 5 porque como les mencione la última parte rescata al libro. 

Se me olvidaba mencionar que algo que me sigue gustando a lo largo de estos tres libros osn las marcas de Nyx que aparecen en el cuerpo de Zoey, se me hacen lo más hermosas desearía tener unas.

Comentarios

Entradas populares