Reseña: Reasonable Doubt (Vol. #II) | Whitney G.

Título: Reasonable Doubt (Volume two)
Autor/a: Whitney G.
Serie/Saga: Trilogía Reasonable Doubt #2
Género: Erótica romántica
Páginas: 67
Sinopsis: Ella me mintió…
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir. Ella nunca podrá ser mía.

Hoy les traigo esta mini reseña, como sabemos el primer libro termino con un final bastante impactante, nos enteramos de que el protagonistas esconde muchos secretos, para empezar esta casado. 
Aubrey esta enojada y tiene toda la razón de estar enfadada y entiendo el motivo de su enfado. Tengo que mencionar que este libro lo único que hace es que aumente más la curiosidad sobre el pasado de Andrew.   
Este libro siento que hace más fuerte la relación que tenían nuestros protagonistas, si ya existía una relación con este libro lo único que sucede es que esa relación se intensifica más. Ambos protagonistas maduran a lo largo de las páginas, pienso que él que más evoluciono fue Andrew aunque al final su reacción no fue la mejor, y no me gusto para nada; entiendo que el pasado que vivio fue muy dificil pero eso no es razón para que trate mal a Aubrey.




Encontramos varias pistas por así decirlo del pasado de Andrew, aunque creo que ni es su verdadero nombre, existen escenas que se narran como flashbacks, eso se me hizo muy emocionante ya que el pasado de nuestro protagonista juega un papel muy importante en los libros. 
Le puse al libro 4 estrellas y la razón fue porque no me gusto el final de este mini libro, como les dije la reacción de Andrew no es la más adecuada y Aubrey no tiene la culpa de lo que le haya pasado en NY. 
 

Comentarios

Entradas populares