Reseña: Bloodlines | Richelle Mead

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.


 Como he mencionado me volví fanatica de esta autora y la prueba esta en que vampire academy se volvio uno de mis libros favoritos y lo puse en el tag. 
Y aparte era un crimen no leer el spin-off de mi saga favorita. Todo comienza cuando a Sydney se le presenta la oportunidad de limpiar su nombres después de todo lo que hizo para ayudar a Rose Hathaway. 
Se nos da la oportunidad de conocer mejor a los alquimistas, porque siento que cuando conocimos a Sydney en VA, fue una embarrada, sólo nos dijeron es alquimista y no se lleva con los Moroi ni dhampir, pero en este libro nos adentramos más en el mundo de los alquimistas cosa que a mi me fascino muchísimo. 
Algo que me gusto mucho es que jalaran personajes importantes como Adrian, Eddie y Jill, para esta nueva saga.
No sé si ustedes están de acuerdo conmigo pero yo shippeo mucho la pareja que hacen Sydney y Adrian, me gustaría mucho que empezaran una relación entre ellos, porque al leer este libro me di cuenta de que tanto Adrián como Sydney se atren mucho y es algo que me gustaría ver en los siguientes libros. 
También shippeo la pareja de Eddie y Jill, Jill se me hace un personaje muy interesante y después de lo que le sucedio en la corte, el papel que empieza a desarrollar es bastante genial. 
Lo que no me gusto del personaje de Jill, es cuando le dan sus arranques de pubertad, llega un punto en que es molesto e irritante, pero hice lo posible por tratar de comprenderla lo más que fuera. 

Me gusto que aparecieran personajes de VA en este libro, pero que fuera muy superficial. 
Pienso que no existen ningún problema si quieren leer primero estos libros contados por Sydney y después leer VA narrada por Rose, sólo que se van a dar mucho spoilers de lo que sucede en la historia narrada por Rose. 
Yo he seguido el orden, me leí primero vampire academy y después bloodlines, porque siento que es mejor llevar el orden, después uno se hace bolas y no entiende nada, lo digo por experiencia. (Me paso con cazadores de sombras) 

Al libro le puse 5 estrellas de 5 en goodreads y estoy ansiosa por leer el segundo libro a la velocidad de la luz. 


 

Comentarios

Entradas populares